6 Errores Simples de Diseño Web

Hay muchos sitios que rebosan el mundo de Internet. Cada uno tiene su propio contenido, y generalmente envía un mensaje único en todo el sitio web. Aunque hay muchos de ellos, son muchos los diseñadores de páginas web que siguen sin ver los errores de los otros sitios web. Ni siquiera tienen la oportunidad de ver los errores cometidos por sus predecesores y tratar de mantener los errores fuera de sus propios sitios. Si no quiere cometer los mismos errores que sus predecesores en la realización de sus sitios, es posible que desee leer la lista que se muestra a continuación.

Error #1: No se encuentra la barra de búsqueda

Este es el error común que impulsa los visitantes a irse. El tipo más común de visitante que abandona el sitio web, por desgracia, es el comprador. No está bien que un sitio web para vender sus productos no disponga de una barra de búsqueda. Es realmente un error terrible , no sólo en el sitio de la empresa, sino también para el blog. En diseño web, es un detalle crucial añadir una barra de búsqueda y aliviar el estrés de los visitantes de hacer clic en varios botones para obtener la información que necesitan.

Usted puede poner una búsqueda personalizada de Google para su sitio web, para facilitar la navegación. Todo lo que tiene que hacer es copiar el código HTML en el Panel de Control y pegarlo en su página web.

Poner música de fondo

Este es uno de los más molestos detalles que muchos sitios tienen. Para su información, al 99% de las personas no les importa si su diseño web incluye música o no. De hecho, si tiene música, en lugar de leer cualquiera de los contenidos, muchos visitantes que prefieren cerrar su sitio y pasar al siguiente.

El contenido es más importante que la eficiencia. Si usted aun así desea tener música de fondo para su sitio, por lo menos ponga un botón con el que los visitantes pueden pausar la melodía o mejor aún, elegir la canción que deseen.

Falta de Organización en el Diseño del Contenido

Otro error común en el diseño de sitios es tener un contenido pobre. En primer lugar, especialmente si usted planea vender algo en su sitio web, ¿cómo va a ser capaz de conseguir que gente visite su sitio si el motor de búsqueda no puede ni siquiera encontrarlo cuando la gente busque su producto en venta?

Es necesario contar con textos y títulos correspondientes para cada página web para que el contenido de su sitio web pueda encontrase fácilmente por los motores de búsqueda. Recuerde que es importante conseguir tráfico para su sitio web. También recuerde que usted tiene que optimizar el contenido de su diseño web para poder alcanzar, al menos, la primera página en la lista de resultados, ya que la mayoría de las personas ni siquiera visitan la segunda página para encontrar el contenido que están buscando.

Problema de Resolución de pantalla

Este es un problema común de varios sitios web. Algunos de estos sitios hacen que el contenido de su diseño web esté disponible para un sólo medio de Internet. Si quiere hacer los mismos errores que ellos, sería una terrible decisión. No lo haga en absoluto si desea que su sitio sea agradable de visitar desde todos los dispositivos. Usted necesita asegurarse de que si las personas que visiten su sitio acercan o alejan el zoom, el contenido todavía puede ajustarse a la página. Este problema común suele resultar en que las personas cierren la pestaña del explorador y que nunca vuelvan a visitar su sitio.

Puede resolver este problema haciendo que su diseño web se ajuste al dispositivo más pequeño posible, ya que las páginas web pueden ampliarse fácilmente, en vez de tenerlas contraídas y tener los elementos enturbiando la pantalla.

Tener Complejos Formularios de Inscripción

Debido a Internet, la gente no tiene que rellenar muchos formularios de registro para poder acceder a su sitio. Bueno, al menos para la mayoría de los sitios. Al crear la inscripción en el diseño de páginas, asegúrese de que sólo pida los detalles más importantes, ya que los visitantes están en su sitio web para obtener la información necesaria y no al revés.

Demasiadas imágenes y animaciones.

Este es un problema común de varios sitios. ¿Para qué presumir de los fantásticos gráficos de su diseño web si los visitantes ni siquiera pueden obtener una visión de la página, ya que es muy lenta? Estas imágenes y animaciones capturan la atención de los usuarios y pueden fácilmente explicar de qué se trata el contenido, pero asegúrese de que sólo cuente con lo que su diseño necesite.

Elija sólo las imágenes que son importantes para explicar o promover el contenido. Sólo incluya lo suficiente; no demasiado y no demasiado poco.

Los comentarios están cerrados.